Banco Central presenta tres obras de su colección bibliográfica

Por
info[@]hoy.com.do
05 mayo, 2013 8:48 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/813/460x390/0/02DA1988-4270-4DB2-A824-154DAF0F35E0.jpeg

Dentro de la celebración de la XVI Feria Internacional del Libro, el Banco Central  presentó tres nuevas obras de su colección bibliográfica, durante un acto encabezado por su gobernador,  Héctor Valdez Albizu.

Las obras publicadas son “Polvo eres”, de  la poeta, narradora, ensayista y crítica de arte Jeannette Miller;  “El imperio de la intuición”, del poeta, ensayista y crítico literario  Basilio Belliard  y  “En torno a la literatura dominicana”  del bibliógrafo, poeta y educador Miguel Collado.

En sus palabras de apertura, el gobernador Valdez Albizu manifestó el orgullo que siente el Banco Central por llevar a cabo su programa de publicaciones, entendiendo que es una excelente vía para contribuir al desarrollo cultural del país.

“Con esta nueva entrega, el Banco Central de la República Dominicana desea expresar su apoyo a los hombres y mujeres de letras de nuestro país” expresó.

Al acto asistieron funcionarios gubernamentales, así como  personalidades del arte y la cultura.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.