Banco Popular anuncia nueva versión de la aplicación App Popular

Por
info[@]hoy.com.do
09 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
App Popular 5
La entidad explicó que con esta nueva versión, más intuitiva, los usuarios podrán acceder a su perfil con una única contraseña de cuatro dígitos. Fuente externa.

El Banco Popular Dominicano presentó hoy la nueva versión de su App Popular, una aplicación nativa para teléfonos inteligentes de las plataformas iOS y Android, a través de la cual los usuarios de la entidad financiera disfrutarán de mejoradas funcionalidades, con mayor seguridad y facilidad de manejo de este canal digital.

La entidad explicó que con esta nueva versión, más intuitiva, los usuarios podrán acceder a su perfil con una única contraseña de cuatro dígitos y entrar directamente desde la pantalla inicial a consultar los balances de sus productos financieros, lo que les da más agilidad en la navegación.

Asimismo, señaló que desde la aplicación conocerán la ubicación y servicios de las sucursales y cajeros automáticos que están más cerca de ellos, al igual que ofertas y novedades con el filtro de la realidad aumentada.

De acuerdo al Popular, desde su lanzamiento App Popular ha sido descargada en 432,900 ocasiones, “lo que la convierte en la aplicación financiera más descargada en la República Dominicana”.

Además, cuenta actualmente con cerca de 210,200 usuarios que efectúan el 11% del total de las transacciones digitales realizadas en el Banco Popular.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.