Banco Popular lanza Finanzas con propósito; abarcará a más 300,000

Banco Popular lanza Finanzas con propósito; abarcará a más 300,000

El Banco Popular presentó ayer Finanzas con propósito, un conjunto de iniciativas que abarca varios productos de ahorro y crédito y capacitación financiera para más de 300,000 clientes con cuenta de nómina en la entidad financiera, lo que impactará en unas 900,000 personas.

Los clientes de nómina podrán retirar un avance de sueldo de hasta un 30%, sin comisiones, que será descontado de la cuenta tan pronto reciba el pago. Otra facilidad es el pago flexible, quincenal o mensual, de préstamos de nómina que tienen una tasa de interés más baja y aprobación inmediata.

Los detalles del Finanzas con propósito fueron ofrecidos por el vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, Juan Lehoux, y el vicepresidente del área de Mercadeo, Francisco Ramírez Bonó.

El Popular ha comenzado a impartir charlas sobre orientación financiera en más de 2,000 empresas.

También ha iniciado una campaña en las redes sociales con consejos de ahorro medioambiental, financiero y hábitos de consumo sostenible, que puede seguirse a través de las etiquetas #Finanzasconpropósito y #Ahorrarnoshacebien.

Este contenido se comparte igualmente en charlas de manejo financiero para centros escolares, ofrecidas en alianza con el parque educativo infantil Descubria, entre otras entidades colaboradoras.

Los préstamos nómina están destinados a satisfacer las necesidades de financiamiento de los clientes que reciben el pago de su nómina a través del banco. Más de 106,511 disfrutan de esos préstamos.

ZOOM

Tu Cuenta Popular

Mediante esa cuenta de ahorros el banco se compromete con el cliente a ayudarle a adquirir su vivienda, garantizándole la precalificación del financiamiento hipotecario desde que comienza a ahorrar para tal fin. Esta cuenta recibe mensualmente transferencias automáticas desde la cuenta nómina hasta completar el inicial de la casa. Tiene dos beneficios : ahorro programado y precalificación del crédito hipotecario.

Publicaciones Relacionadas