Hoy Digital

Banco Vimenca celebra su 15 aniversario en el mercado

En un ambiente lleno de alegría y caracterizado por detalles innovadores, ejecutivos del Banco Vimenca celebraron su XV aniversario en un reconocido hotel de esta ciudad capital.

Dicha actividad contó con la participación de Víctor Méndez Capellán, presidente de la entidad, miembros del Consejo de Directores, Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente ejecutivo, ejecutivos del banco y relacionados del Grupo Vimenca.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Claudia Escobar, quien agradeció la presencia de los invitados.

Por su parte, Víctor Virgilio Méndez Saba destacó “En este aniversario nos sentimos orgullosos de exhibir logros tangibles: un volumen de activo que ronda los siete mil millones de pesos, gracias a la confianza de nuestros depositantes que tienen con nosotros más de cuatro mil millones en depósitos y a unos niveles de capital de dos mil millones, lo que nos coloca como uno de los bancos más sólido a nivel patrimonial”.
“Hemos duplicado los resultados financieros en lo que va de año, con un crecimiento del 150 % de las utilidades, en comparación con igual periodo del pasado año, pero tenemos como reto alcanzar un más alto nivel de rentabilidad satisfactoria”, señaló.
Exhortó a los presentes a brindar por los objetivos trazados hace 15 años, pero también por sus futuros logros.