Bandejas de  picaderas, elegantes y funcionales para todas las fiestas

Este es el mes que más motivos ofrece para compartir y juntarse con amigos y familiares. La razón es simple: la Navidad es una  época llena de alegría en la que solemos sacar más tiempo para disfrutar con las personas que amamos, ya sea en reuniones  grandes o pequeñas. Las reuniones formales navideñas regularmente son […]

Este es el mes que más motivos ofrece para compartir y juntarse con amigos y familiares. La razón es simple: la Navidad es una  época llena de alegría en la que solemos sacar más tiempo para disfrutar con las personas que amamos, ya sea en reuniones  grandes o pequeñas.

Las reuniones formales navideñas regularmente son los días de Nochebuena Nochevieja y Año Nuevo; sin embargo, en el transcurso de diciembre se realizan  encuentros informales que traen a su  hogar  amenas conversaciones ‘envueltas’ en un surtido de delicias para el paladar.

Los diferentes compartimentos que traen las bandejas especiales para picaderas les facilitan el trabajo a los anfitriones.

Esto así porque puede colocar diferentes tipos de bocadillos y canapés en cada compartimento, así como  salsas y aliños.

Este tipo de bandeja, además de ser indispensable en una actividad informal, también se puede utilizar para servir algún tipo de entrada en una cena o reunión más formal.

En caso de que su encuentro no sea muy grande puede optar por utilizar un juego de platitos especiales para picaderas que viene en juegos de cuatro, seis y doce piezas.

Utilidad

En cualquier caso, la  celebración exige envases que recuerden a los presentes la alegría que caracteriza la Navidad y el esmero de usted para hacer que cada uno  se sienta bien, por eso hemos querido recopilar las últimas novedades de este tipo de utensilios.

Este tipo de bandejas también es factible para servir pasa, frutos secos y para acompañar tragos.


COMENTARIOS