Bandex tendrá feria préstamos para exportadores en HUB 2018

La Presidencia de la República ha establecido como una prioridad nacional fomentar las exportaciones

El Banco Nacional de las Exportaciones (Bandex) anunció su participación en la tercera versión del HUB 2018 de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo con una “Feria de Préstamos” para exportadores y suplidores de bienes y servicios a empresas de exportación.
Bandex estará dando asistencia y orientaciones a los exportadores y sus suplidores participantes en el HUB 2018, ofertando todos sus servicios y préstamos con tasas competitivas fijas hasta por 36 meses como parte de la política global del Gobierno dentro del Año del Fomento a las Exportaciones.
En efecto, la Presidencia de la República ha establecido como una prioridad nacional fomentar las exportaciones, las inversiones y el turismo a través de la apertura de nuevos mercados, la diversificación de la oferta exportable y la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con vocación exportadora.
En esa línea, la “Feria de Préstamos” Bandex presentará sus productos especializados para financiar operaciones de empresas o personas físicas con actividad empresarial exportadora o participantes en la cadena exportadora con financiamiento a corto, mediano y largo plazos, líneas de créditos ideales para ampliación de infraestructura, capital de trabajo, compra de materia prima, compra de maquinarias y equipos.
De la misma manera, Bandex promocionará los beneficios de los Certificados de Depósito como instrumentos de inversión disponibles para personas físicas o jurídicas a un plazo determinado, con una tasa de interés competitiva previamente definida y formalizada por un Certificado de Depósito a Plazo Fijo.
Los intereses generados pueden ser depositados en cuentas o capitalizables y están disponibles en pesos, dólares y euros.

El HUB de la Cámara de Comercio y Producción ha sido designado como la sede de la Feria del Caribe y es el canal ideal para conectar y concentrar en tres días en un solo lugar una variedad de sectores formales, nacionales e internaciones, en donde pequeñas, medianas y grandes empresas tienen la oportunidad de establecer nuevos vínculos.


COMENTARIOS