Banreservas agasaja clientes corporativos de Santo Domingo y las regiones Sur y Este

Jesús Rodríguez, Milagros Abreu, Simón Lizardo Mézquita, Ingrid de Peña y Nelson Peña

Con el propósito de celebrar la Navidad y renovar las buenas relaciones de negocios, ejecutivos del Banco de Reservas agasajaron con un coctel a clientes corporativos de la zona metropolitana de Santo Domingo y las regiones Sur y Este del país.
Simón Lizardo Mézquita, administrador general de la institución financiera, durante su discurso de bienvenida destacó, “lo que queremos es que ustedes sigan confiando en Banreservas, que toquen la puerta y nosotros abrirla, para que consoliden sus empresas y compartir este camino de crecimiento y desarrollo”.
En el encuentro, amenizado por la Orquesta de Cámara dirigida por Amaury Sánchez, los clientes compartieron un grato momento junto a miembros del Consejo de Directores y ejecutivos de esa entidad. También disfrutaron de una presentación del Ballet Cascanueces. En presencia de empresarios, industriales, comerciantes y representantes de otros sectores económicos, Lizardo Mézquita resaltó que desde la empresa privada se crean riquezas, se fomenta el empleo y se elevan los niveles de vida de la sociedad.
“Pero el mayor de todos los premios y reconocimientos es la fidelidad, la confianza y lealtad que nuestros clientes, dignamente representados por ustedes, depositan en nosotros día a día”, destacó el ejecutivo financiero, previo al brindis con los clientes.
Lizardo Mézquita dijo que Banreservas está comprometido en servir cada vez mejor a su cartera de clientes, para favorecer el dinamismo de sus actividades económicas, así como de sus empresas y negocios.
Los invitados junto con los ejecutivos degustaron de una selección de vinos, y bocadillos navideños.