El Banco de Reservas (Banreservas) inauguró este viernes cuatro Puntos Bancarios Gubernamentales, en igual número de instituciones públicas, como inicio de un vasto programa para llevar servicios financieros directos a empleados de instituciones estatales.
El administrador general del Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, afirmó que estos establecimientos permitirán que los servidores del Estado realicen transacciones básicas como el cobro de salarios, pagos de préstamos, de tarjetas de crédito, depósitos, retiros y solicitudes de préstamos, entre otras operaciones.
Informó que otras 15 oficinas han sido inauguradas en el Gran Santo Domingo y municipios de provincias en lo que va de año, para brindar servicios y atender requerimientos financieros de esas comunidades, que antes carecían de ese tipo de instalaciones.
Los nuevos centros de atención al cliente del Banreservas están localizados en las sedes centrales de la Jurisdicción Inmobiliaria, Ministerio de Educación, Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte (Huacal) y el Palacio de la Policía Nacional.