Banreservas inaugura Expomóvil 2018

Feria será hasta el domingo

El Banco de Reservas inauguró anoche su feria automovilística 2018, que disponede atractivas tasas de financiamiento desde 6.77% y plazos de hasta siete años para pagar. Para financiamientos de vehículos de uso personal como de uso comercial se estarán ofertando tasas fijas hasta 5 años.
La Expomóvil Banreservas se efectuará simultáneamente durante todo el fin de semana en los recintos de más de 300 concesionarios y distribuidores en todo el país, donde habrá oficiales de negocios de la entidad bancaria para orientar a los clientes.
El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, dijo que la feria automovilística permitirá que las familias y empresas adquieran o renueven sus medios de transporte, en condiciones especiales de financiamiento.

Además de los recintos de distribuidores y concesionarios, los clientes podrán gestionar sus créditos para vehículos en más de 60 centros de negocios de Banreservas, que funcionarán en horario especial desde este viernes 19 hasta el domingo 21, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Los adquirientes pueden optar por tasas fijas hasta cinco años; y disponen de financiamiento de hasta un 90% del valor del vehículo; así como un plazo de hasta 7 años para pagar.
Esta facilidad se ofrece por primera vez a los clientes.