EL VALLE, HATO MAYOR. –El Banco de Reservas inauguró una oficina en este municipio para atender la demanda de servicios de la comunidad, principalmente derivadas de sus actividades ganaderas, agroindustriales y de la extracción de ámbar proveniente de diversas minas.
El administrador general de la institución, Enrique Ramírez Paniagua, afirmó que la apertura del nuevo establecimiento bancario estimulará el desarrollo económico de la zona, debido a que sus residentes también podrán realizar operaciones relacionadas con otras empresas del Grupo Reservas en su conjunto.
Ramírez Paniagua afirmó que una de las mayores aspiraciones de su administración es respaldar el desarrollo de las actividades productivas, además de lograr los mayores avances posibles para incentivar y orientar a los dominicanos hacia una bancarización responsable.
Dijo que para esos fines, la entidad colabora, a través de su programa Preserva y otras acciones, con la educación financiera de la población, para ayudarla a incrementar el positivo y enriquecedor hábito del ahorro.
“De esta manera, estimulamos a los ciudadanos a emprender pequeños y medianos negocios y contribuir de forma positiva a su bienestar económico”, dijoRamírez Paniagua.