El Banco de Reservas ofreció en Madrid, España, un desayuno a inversionistas españoles en el marco de la 35ª. Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el propósito de promover la expansión del turismo en República Dominicana.
Enrique Ramírez Paniagua, administrador general del Banco de Reservas, presidió la actividad a la que asistieron presidentes y ejecutivos de cadenas hoteleras, turoperadores, directivos de la Asociación Dominicana de Empresas Turísticas, funcionarios del Ministerio de Turismo, representantes del Centro de Inversión y Promoción de Importaciones.
En el encuentro participaron también el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el director ejecutivo de CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, quienes ponderaron las iniciativas para promover negocios e inversiones en el sector turístico en República Dominicana.
Los ejecutivos de Banreservas departieron en diversas ocasiones con empresarios españoles y dominicanos presentes en la feria que se celebró desde el 28 de enero hasta el primero de febrero.
Enrique Ramírez Paniagua enfatizó que el patrocinio de una mesa de negocios de Banreservas en Fitur demuestra el interés del Consejo de Directores y la administración general en respaldar los esfuerzos que realizan el Gobierno y el sector privado nacional y extranjero para alcanzar la meta de 10 millones de turistas por año.