Banreservas premia ganadores de concurso de pintura infantil

Los ganadores recibieron reconocimientos, becas y trofeos

El Voluntariado del Banco de Reservas premió a los ganadores de la 48 Edición del Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil 2017, en una ceremonia en la que se entregaron trofeos, diplomas y 24 becas para estudiar pintura.
En la actividad también se concedieron 25 menciones honoríficas a niños y niñas residentes en distintas zonas del país que participaron en el certamen con sus creaciones artísticas.
Los reconocimientos fueron entregados por la presidenta del Voluntariado, Jacqueline Ortiz de Lizardo, y Nancy de Menicucci, directora del Centro de Arte Nidia Serra.
El ganador del primer lugar en la categoría de 6 a 8 años fue Eduardo José Lovatón Grullón; Kimberly Sohng Suberví alcanzó el segundo lugar, y el tercero lo logró María Celeste de la Flor Ruiz.
En la categoría de 9 a 11 años, el primer premio recayó sobre Said Martínez; el segundo lo obtuvo Coral Mercedes Pilier, y el tercero, Ishanel Corniel Fernández.
Además de los trofeos y diplomas, los ganadores de los primeros lugares recibieron una tableta electrónica y una cuenta de ahorro de la entidad bancaria. El ganador del primer premio recibió RD$20,000; el del segundo, RD$15,000, y el tercer lugar recibió RD$10,000.


COMENTARIOS