Banreservas recibe Sello de Buenas Prácticas “RD Incluye”

Magino Corporán, de Conadis, y Luciana Mermet, representante

El Banco de Reservas recibió el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2017”, por su compromiso en el cumplimiento de la Ley 05-13 sobre Discapacidad en la República Dominicana, a través de la puesta en operación de su primera oficina comercial accesible.
El presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Magino Corporán, y la representante adjunta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luciana Mermet, otorgaron la distinción a la institución financiera durante un acto realizado en un hotel de Santo Domingo.
“La sociedad dominicana presenta signos de cambios y apertura hacia la inclusión plena de las personas con discapacidad y su familia, y los reconocidos con el Sello RD Incluye son consistentes testimonios de eso”, expresó Corporán.
En la oficina modelo de la avenida Lope de Vega, las personas con discapacidad pueden realizar sus transacciones bancarias de forma autónoma, cómoda y adecuada.
Este proyecto de inclusión social fue postulado por Banreservas al Sello de Buenas Prácticas RD Incluye 2017, el 30 agosto de 2017.
El reconocimiento fue recibido por Ada Wiscovitch, integrante del Consejo de Directores de Banreservas, y Juliannie Guerrero, directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Social.