El club Barcelona Atlético saldrá de la ciudad capital por primera vez en lo que va del torneo en busca de su cuarta victoria, y esta vez lo hará frente al onceno de Moca FC.
Después de un juego bastante tenso el pasado domingo, los azulgranas van en busca de los tres puntos, cuando el estadio Bragañita García sera testigo de recibir al club que solo ha perdido contra Cibao FC.
Barcelona, quien tiene récord de tres victorias, una derrota y un empate, ha sido uno de los clubes más difíciles de derrotar en lo que va del torneo y, según su director técnico, Sergio Bermúdez, este domingo llegarán a 13 puntos en la tabla de posiciones.
“Moca es un buen club, un equipo de tradición que sabe jugar Fútbol, pero nos hemos preparado toda esta semana para ganar y sumar esos tres tantos, Barcelona se caracteriza por jugar con el balón en el suelo y así jugaremos, pero será un buen partido”, agregó el colombiano.
El club viene de empatar su penúltimo partido frente a Pantoja y de perder el último frente a Cibao FC.
“Esto no será motivo para bajar la cabeza, un partido cualquiera lo pierde y ya ese juego es historia, ahora lo que nos toca es enfocarnos en lo que viene, solo estamos a un punto y falta mucho fútbol todavía, eso no afectó en nada los ánimos de los muchachos’’, expresó Bermúdez.
De su lado, Luís Ramírez (Mickey) habló del significado de este partido.
“Moca es un rival directo, es un honor ir a una ciudad con tanta tradición en fútbol, siempre me ha gustado ir a jugar allá, debido a la gran cantidad de público que asiste y por la gran decencia que demuestran, pero vamos en busca de esos tres puntos, algo menor de ahí seria como una derrota para nosotros”, expresó el medio campista de 31 años.
Barcelona ganó sus tres primeros partido, sin embargo viene de enfrentar rivales difíciles, en lo que no ha podido saborear el néctar de la victoria, pero esto no le ha bajado los ánimos a los muchachos.
“Nadie quiere perder, pero eso nos enseña hacer mejor las cosas, el club está más concentrado y unido que nunca, los chicos están muy optimista y seguirán jugando fuerte, para ser los campeones del torneo’’ agregó Ramírez.
Barcelona no jugaba fuera del Parque del Este desde el 15 de marzo, cuando derrotaron al onceno baugeriano en el estadio Olímpico Félix Sánchez.
El partido será a las 4:00 de la tarde y transmitido en vivo por TNE, Canal 58.