Básicos de armario 24/7

Básicos de armario 24/7

Existe una regla general que dice que todas las mujeres deben tener al menos 10 piezas básicas en su armario, prendas que funcionen de base para crear diversos outfits.

No importa cuántas tendencias genere cada temporada, en tu closet debes contar con piezas que se adapten y complementen a la perfección los últimos gritos de la moda.

Cuando se trata de los básicos de tu closet, conviene que inviertas un poquito más para que denoten calidad y sean duraderos. Así podrás contar con ellos siempre.

Las piezas y complementos básicos que no te pueden faltar son: vestidito negro, jeans, cardigan, camisa blanca, traje tipo sastre, bolsos clásicos, falda tipo lápiz, joyería clásica, tacones Negros y flats o bailarinas.

1. El vestidito negro: Este es el clásico que te sacará de apuros. Un vestido negro a la rodilla será una pieza versátil en tu armario, ya que lo puedes usar de día y de noche.

2. Falda tipo lápiz: Debe tener un corte clásico y ser de un color neutro como negro, gris o beige.

3. Dos bolsos clásicos: que no te falte un bolso que se distinga y cuyo diseño realce cualquier estilo.

4. Un cardigan: un suetercito de estos ligeros, que sirva para darle ese toque chic al atuendo informal.

5. Unos jeans elegantes: los jeans también pueden pasar de casual a formal. Todo dependerá de cómo los combines. Elige unos en corte clásico en azul oscuro sencillo (sin diseños ni efecto rasgados)

6. Un traje tipo sastre: imprescindible en tu vida profesional. Que no te falte un conjunto de blazer y pantalón que te entalle a la perfección y con finos acabados. Esta es una de las piezas en donde vale la pena invertir porque lo necesitarás en momentos decisivos en tu carrera.

7. Camisa blanca: puede ser una entallada y femenina o una clásica de hombre pero asegúrate de mantenerla bien blanca. Va bien con jeans, con un pantalón de vestir, con una falda entallada de corte recto, debajo de un suéter manga larga con cuello V o bajo un cárdigan.

8. Tacones negros: unos clásicos tacones negros, cerrados, que te hagan lucir elegante y estilizada en todo momento. 9. Flats o bailarinas: unas lindas zapatillas planas, bajitas, en un color neutro, que sean clásicas y cerradas, que puedan funcionar para ir al trabajo un viernes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas