¡BATALLA POR LA CORONA! Comienzan hoy los playoffs de la NBA

A1

La real y verdadera NBA arranca hoy con la primera ronda de playoffs.
¿Y por qué este sábado? Muchos se preguntarán.
Muy sencillo, porque todos los equipos comienzan de cero, las series particulares no tienen validez y los hombres se separan de los muchachos.
Los actuales campeones de Golden State Warriors lucen sólidos, pese a la ausencia en la primera ronda de Stephen Curry.
Aunque tendrían que destronar a los sorprendentes Houston Rockets, del posible JMV, James Harden, y cuidado con Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers.
Los Warriors cuentan con un quinteto que tiene a los estelares Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson, y ni hablar de su eficiente banca.
Golden State enfrenta a San Antonio Spurs, que retorna a los playoffs pero sin la asistencia de su estelar jugador Kawhi Leonard.
De su lado, Houston, poseedor del mejor récord de ambas Conferencias, se medirá a Minnesota Timberwolves, ganador del octavo lugar. James Harden y Chris Paul serán piezas clave para que los Rockets lleguen a la final. En esta serie estará en acción el dominicano Karl-Anthony Towns.
Otras series importantes serían la de Utah Jazz ante Oklahoma Thunder City y New Orleans frente a Portland Trail Blazers.
En el Este, LeBron James desplegará todo su potencial buscando llevar nuevamente a Cleveland Cavaliers a otra Final. Medirán poderío con Indiana Pacers.
Toronto Raptors se medirá con el octavo clasificado, Washington Wizards, un serio contrincante.
Los Celtics de Boston, sin Kyrie Irving y Gordon Hayward, tendrán como oponente a Milwaukee Bucks, en serie de pura candela. El dominicano Al Horford jugará un papel determinante en las aspiraciones de Boston.
Mientras que Miami Heat se enfrenta a los Sixers.