Baterías Duracell presenta su nueva imagen en un ambiente cargado de energía

Baterías Duracell presenta su nueva imagen en un ambiente cargado de energía

Era evidente que esa noche la energía que se sentía no solo correspondía a las baterías Duracell durante la presentación de su nueva campaña “Dura hasta diez veces más”, pues el ambiente también estaba cargado de la buena vibra de los invitados a este evento.
Los responsables de la marca, de la mano de Distribuidora Corripio, su distribuidor en el país, mostraron la nueva imagen representada por Bunny, el carismático y divertido conejito que está lleno de energía y transmite los valores de la marca y los beneficios del producto desde hace más de 40 años, durante los cuales ha generado una conexión emocional con los consumidores latinoamericanos.
Karine Rodrigues, gerente comercial de Duracell para el Caribe, comentó que la marca es líder en ventas en la categoría de baterías alcalinas en Latinoamérica y su duración hasta diez veces más permite conectar emocionalmente con los consumidores.
Mientras que Sirio Martín, director comercial de Distribuidora Corripio, indicó: “La nueva campaña nos ayuda a traer los beneficios de la marca a la vida y el Bunny ayuda a aumentar el reconocimiento de marca y a traer nuevos consumidores”.

La actividad, celebrada el pasado miércoles en el hotel JW Marriot, contó con la presencia de ejecutivos de la marca y Distribuidora Corripio, clientes y comunicadores que disfrutaron de la compañía del dinámico Bunny.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas