Los Leones del Escogido continúan recibiendo integraciones importantes en sus entrenamientos, de cara a la temporada 2018-19 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).
Los lanzadores Pedro Beato y Carlos Pimentel, el jardinero Eury Pérez, además de los inicialistas Nellie Rodríguez y Mauro Gómez, se reportaron ayer al complejo de los Diamondbacks de Arizona, ubicado en Baseball City, donde los melenudos realizan sus prácticas. En el día anterior se presentaron el receptor Wilkin Castillo, el intermedista Henry Castillo y los lanzadores Franklyn Kilomé, Rafael de Paula y Yankory Pimentel.
Otro que se integró a los entrenamientos fue el estadounidense Willie Blair, quien repite como instructor de lanzadores de los 16 veces campeones nacionales.
El dirigente Luis Rojas manifestó sentirse a gusto con la cantidad de jugadores que se han sumado a la causa roja y destacó el desarrollo que ha visto en algunos de ellos, no solo con los más jóvenes, sino también en los más experimentados.
“Han enseñado cosas buenas, mayormente velocidad, algo que no teníamos en un alto nivel. Ahora contamos con un equipo más atlético, muchachos jóvenes con más experiencia y veteranos como Beato, que con lo que ha hecho en las Menores cerrando partidos nos da una opción nativa para ese rol”, dijo Rojas.