Béisbol Chiquito. La pelota invernal debe ser atractiva para los fanáticos

D5

El inicio del Torneo de béisbol profesional está al doblar de la esquina. Piensen que tan solo faltan 31 días, es decir un mes para el inicio del pasatiempo deportivo de los dominicanos.
Ya los equipos anuncian sus contrataciones y sus prácticas para el evento y para hoy se anuncia el draft de novatos, que al decir de muchos, ha sido clave en el éxito de los últimos torneos.
Cada año los fanáticos dominicanos esperamos el torneo, pues es un ambiente de cuerda, de “juntadera” y de diversión
Pero, aquí viene el pero… la Liga de Béisbol y los seis combinados ¿han analizado todos los pormenores para evitar lo que ha sucedido en los últimos torneos, comenzando con el parqueo?
Aspiramos a una solución para el parqueo, que sea funcional, que no se convierta en motivo para que el fanático se aleje de los estadios, que adquirir boletas no sea una tragedia. También la bulla con la música que no deja conversar a los visitantes, la cantidad de los vendedores, incluso en los partidos de baja asistencia.
La Lidom debe hacer de los estadios, un motivo para que el dominicano disfrute de un ambiente sano, no con bandas de tambores y trompetas que afectan el medio ambiente y los oídos del fanático.
Entendemos que el sector de la prensa deportiva no tendrá desde el inicio su palco de prensa, pese a que el gobierno ha prometido que ese lugar estará totalmente terminado para la fecha.
Mi preocupación es que los asistentes al Play, se diviertan, que la música esté a tono y que las bandas de tambores y trompetas no existan.
Finalmente que los equipos se preparen bien para que presenten un buen torneo, que él fanáticos se sienta atraído por el juego, no importa que sean los conjuntos de menos tradición…
¡A jugar pelota desde el 13 de octubre, porque pase lo que pase la gente la disfruta!.
Sígueme en Twitter: @ramoncuello02


COMENTARIOS