Béisbol chiquito. No entiendo lo que pasa en San Carlos

Béisbol chiquito. No entiendo lo que pasa en San Carlos

En este país parece que nada se puede realizar en paz, normal, como manda la formalidad.

Resulta que el club San Carlos, mi barrio, donde nací y crecí, no estaba funcionando, funcionaba a media, debido a que por asuntos que ahora no vienen al caso, nadie se había interesado en enderezarlo.

Además, el techado, lugar clave para el desarrollo de las actividades, tiene cinco años en reparación y el Gobierno no acaba de ponerle punto final a esa reparación.

Ahora, hace penas unos 30 días, celebró sus elecciones saliendo ganador el joven Diego Pesqueira, quien es un oficial de la PÑ, es en la actualidad jefe de información de AMET, un deportista a carta cabal, cronista deportivo y un atleta de primera categoría. Pesqueira ganó dichas elecciones con un margen de más de 100 votos al joven Orlando Méndez quien alegó que hubo fraude y está en esos menesteres, lo hizo después que venció el plazo que establece la comisión electoral de dichas elecciones.

Ese es el asunto, ahora digo yo, ya Pesqueira ganó, eso no tiene vuelta atrás de ahí en adelante todo es pataleo, creo que Méndez es un joven que el club necesita para que juntos, todos, echen el club para alante.

Pesqueira es un activo del club y es el hombre que le hace falta en estos momentos, tiene las relaciones para llevar el club por camino seguro, sancarleño de pura sangre, déjenlo trabajar, dejen todos sus intereses a un lado, trabajen todo por el avance, la comunidad sancarleña se lo agradeceré.

LA LNB DA UN GRAN PASO CON LA ACD

El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto devolvió el paco de prensa del Palacio de los Deportes a la prensa deportiva.

Aunque todavía no está terminado, el presidente de la LNB, Antonio Mir prometió que en los próximos días será adoptado de todo lo necesario a fin de que los miembros de prensa puedan hacer sus labor. Luego les cuenta más.

@ramoncuello02

Publicaciones Relacionadas