Béisbol Chiquito. Manny Acta lamenta situación de los estadios

El pasado domingo en el programa La Semana Deportiva, que produce Héctor J. Cruz, vi al querido amigo Manny Acta lamentar la situación de los parques de béisbol profesional.
Hacía referencia a que esos estadios fueron construidos por el dictador Rafael Leónidas Trujillo y que el país requería desde hace tiempo de plays de béisbol modernos, que le den brillo al deporte favorito de los dominicanos.
Entonces me llegó a la mente de cuanto se ha hablado de esa necesidad, particularmente yo me he referido al tema en múltiples oportunidades, igual que otros colegas, ejecutivos de la pelota, escuchas, mánagers y deportistas en sentido general.
Creo que el espacio radial Grandes en los Deportes, que conducen Dionisio Soldevila y Enrique Rojas incluso ha propuesto lugares como el COJPD. Ahora creo que Acta habló de la Feria Ganadera, que sería el lugar más adecuado para hacer ese estadio.
Lo que sí creo es que el Estado dominicano tiene que darle una respuesta a miles de fanáticos y al mismo país que hace tiempo piden una moderna instalación donde se pueda jugar algunos partidos de Grandes Ligas.
Acta ha ocupado casi todas las posiciones en las Grandes Ligas y habla con propiedad, al igual que Moisés Alou, Eddy Toledo, LIDOM, Ramón Peña, Luis Pujols, entre otros.
Millonarios.
La pelota profesional entró al círculo de los empresarios que tienen billetes, no es verdad lo que dicen que el Escogido es el que más tiene por lo sonoro de los apellidos. El Central Romana, Toros; José Mallén con las Estrellas, Licey, Águilas Cibaeñas y GC.


COMENTARIOS