Béisbol Chiquito. Turbulencias en la Liga de Béisbol, en la LNB y con Titanes

Béisbol Chiquito. Turbulencias en la Liga de Béisbol, en la LNB y con Titanes

Al doctor Leonardo Matos Berrido hay que jugarle profundo, porque además de poder ofensivo, es un pelotero que te puede tocar o recortar el bate para poner la bola en juego.
El lunes Matos Berrido hizo pública una carta donde anunciaba que se despedía de la Liga de Béisbol, aparentemente un batazo largo, pero que el anotador apuntó como un toque, porque no vio bien o está muy confuso.
La correspondencia enviada por Leo Matos decía que se despedía, pero no dejó claro que renunciaba de sus aspiraciones a un nuevo mandato a partir del 11 de julio.
Y ahí es que el viejo zorro muestras todas sus garras, ya que hoy todo el mundo anda diciendo en las calles que creerán en esa decisión cuando vean al sustituto de Matos juramentándose.
A Matos Berrido, dos equipos quieren sacarlo, supuestamente porque ya llenó su ciclo en el organismo.
Específicamente dicen que necesitan una gente actualizada al ritmo de los avances del mundo de la tecnología. Claro que esta excusa no es válida, porque todo se puede hacer estando él ahí.
La LNB y los Titanes
Los Titanes pintaron un panorama de que era el equipo al que había que ganarle, luego de que Roberto Modesto adquirió la franquicia.
Sin embargo, está registrando una de sus peores actuaciones. Tanto así que despidieron a varios empleados, al dirigente José (Boyón) Domínguez y se espera que salgan de los refuerzos.
Un verdadero desastre para ellos y para la liga, que también me dicen que tiene serios problemas.
Y en la LNB
Según informaciones, la LNB tiene tres quincenas que no paga, argumentando inconvenientes con una transferencia bancaria.
Esperemos porque es el mejor torneo del país y hay que mantenerlo.
Es increíble que en los Deportes hayan tantos líos. Sigueme en Twitter: @ramoncuello02

Publicaciones Relacionadas