“Béisbol Esta Noche”

Shariff Quiñones, Ernesto Jerez, Omar Acosta, de Claro, Carolina Guillén y Enrique Rojas, durante el anuncio.

La República Dominicana se vestirá de gala con la celebración del popular programa “Béisbol Esta Noche”, de ESPN. El espacio será grabado en la Plaza España, en la Ciudad Colonial, mañana a partir de las 3:00 de la tarde, donde se espera una gran asistencia.
Es la segunda edición que se transmitirá desde la capital dominicana del programa nominado al Emmy deportivo. Se transmitirá el lunes a las 10:00 de la noche por ESPN 2.

Esta edición especial contará con la participación de la presentadora Carolina Guillén, acompañada de los afamados cronistas dominicanos de béisbol Ernesto Jerez, ganador del premio Emmy deportivo, y Enrique Rojas, miembro de la Asociación de Escritores de Béisbol de los Estados Unidos. Durante el evento, celebrado en el salón multiuso de Claro, el gerente de Promociones de la empresa, Shariff Quiñones, al dar la bienvenida manifestó la gran satisfacción que representa para Claro ser parte de este programa especial. Asimismo, en la actividad, Guillén, Jerez y Rojas expresaron su emoción por el regreso de “Béisbol Esta Noche” a República Dominicana por segundo año consecutivo: “Béisbol Esta Noche está de fiesta en el país donde los 365 días del año es feriado. Me gusta que se está convirtiendo en tradición celebrar un show de béisbol donde la pelota es religión. No importa si ellos son liceístas, cibaeños o escogidistas; al final todos ven el mejor béisbol del mundo por ESPN y por eso estamos en la República Dominicana”, comentó Carolina Guillén.

“No exageraría al decir que soy uno de los seres humanos más afortunados del mundo”, dijo Enrique Rojas.

Por su parte, Ernesto Jerez dijo: “Béisbol Esta Noche nos da la oportunidad por segundo año consecutivo de sacar el programa desde el estudio y traerlo a mi país, República Dominicana. Es de doble orgullo, porque venimos durante la ronda semifinal de una de las ligas más competitivas alrededor del béisbol invernal.


COMENTARIOS