Belleza (+) Salud: Un escote joven, terso y suave

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Diariamente nos preocupamos por la limpieza de la cara y aplicamos diferentes cremas, tónicos y mascarillas para que la piel de esta zona se mantenga joven y tersa. Sin embargo, nos olvidamos de brindar los mismos cuidados a la zona del escote.
La piel del escote es fina debido a que contiene una menor cantidad de tejido conjuntivo, adiposo y glándulas sebáceas. Por esa razón es menos elástica y resulta más fácil la aparición de arrugas verticales.
Conviene que el tratamiento para proteger esta área del cuerpo sea 100 % natural, intensivo, energético y completo en la reestructuración de las fibras de colágeno. La idea es remediar la falta de elasticidad que va padeciendo la piel con el paso del tiempo.
1) Preparación. Se limpia la zona con un desmaquillante y a continuación se tonifica con una loción sin alcohol de propiedades descongestionantes, suavizantes y calmantes. Lo mejor es optar por aceites esenciales de lavanda, naranja, kiwi, malva y tilo.
2) Masaje. Con movimientos circulares desde el cuello hasta el abdomen, aplica un bálsamo tonificante en el pecho, donde el flujo de energía se acelera, la circulación se estimula y los músculos se tonifican.
3) Mascarilla. Se aplica una mascarilla nutritiva, hidratante y cicatrizante cubriendo el pecho, el escote y parte del abdomen.
4) Crema. Al retirar la mascarilla, se extiende de manera ascendente un gel o crema que actúa sobre la piel, corrigiendo imperfecciones, reforzando el colágeno, remodelando y alisando los trazos.

Las bondades del kiwi

El kiwi es una fruta pequeña y deliciosa, conocida por su color marrón, su piel con pelos en el exterior y su interior verde brillante. Es una fruta rica en vitamina C y    antioxidantes.   Comer kiwi permite mantener las células más jóvenes y conservar la salud del cuerpo en general. Se aconseja consumirlo por las mañanas.

El guineo aumenta las energías

El guineo contiene tres tipos de azúcares naturales: sacarosa, fructosa y glucosa. Todas estas se metabolizan y le dan más energía al cuerpo durante la jornada. Por su parte, el potasio contribuye a mejorar el rendimiento físico, ya que permite que los músculos se contraigan de manera adecuada durante el ejercicio.

 


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