Belleza (+) Salud: Rejuvenece sin papada

El tratamiento consiste en aplicar sobre la zona microinyecciones que

El doble mentón ha dejado de ser un problema, ya no hay que pasar por el quirófano para librarse de él.
La molesta papada no está relacionada con la edad. Una pérdida de peso excesiva o grasa acumulada y descolgamiento facial son algunas de las razones por las que aparece el doble mentón.

Tampoco discrimina de sexos, de ahí que cada vez más personas quieran eliminarla. Razón por la que los tratamientos se diversifican para conseguir un óvalo más definido que quita años en la primera impresión.

Preocupación por el doble mentón. “Según los datos de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica (ASDS) en 2015, la grasa debajo de la barbilla y el cuello fue una de las principales problemáticas para los pacientes; concretamente, un 67 % mostraron su preocupación por tenerla”, explica la doctora Raquel Moreno, directora de Eres Estética Médica, quien asegura que los efectos secundarios del nuevo tratamiento de microinyecciones, belkyra, que destruye células grasas, “son mínimos”.

“Belkyra es conocido como ‘kybera’ en Estados Unidos, y lleva años utilizándose con magníficos resultados”, apunta la doctora Moreno. “El exceso de piel bajo la barbilla puede desvirtuar una apariencia facial equilibrada y armoniosa que, con frecuencia, conduce a una apariencia más envejecida”, comenta.

“Los efectos secundarios están estudiados y las posibilidades de complicaciones graves son mínimas”, señala la doctora.

Aparte de la inflamación, los más comunes son los derivados del pinchazo, hematomas, picazón, enrojecimiento y malestar general. Algunos pacientes llegan a notar adormecimiento en la zona o pérdida de sensibilidad parcial, de forma temporal, según informa la especialista.

 

Aceite de argán para un pelo radiante

El aceite de argán tiene una serie de ventajas cuando se usa en el cabello. Puede actuar como una crema hidratante para el cuero cabelludo para combatir la caspa y el cuero cabelludo seco. También puede promover el crecimiento del cabello sano y fuerte en comparación con el cabello quebradizo y delgado.

Exfoliar antes y después de depilarte

Exfoliar suavemente con un paño u otro exfoliante antes de quitar el pelo ayuda a eliminar las células muertas de las piel permitiendo una mejor depilación. Hacerlo un día después de darte la cera y seguir haciéndolo un par de veces a la semana, ayudará a mantener las células muertas de la piel fuera del folículo.


COMENTARIOS