Beltré: “Repararé 21 estadios”

a1

El pelotero dominicano Adrian Beltré anunció la remodelación de 21 estadios de béisbol a nivel nacional con el objetivo de que miles de jóvenes puedan jugar el béisbol sin contratiempos y en locaciones adecuadas.
Al dar a conocer la información, en un diálogo especial con el “Grupo de Comunicaciones Corripio”, Beltré reveló que ya ha comenzado a dar los primeros pasos y tendrá el apoyo del ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno.
“Haremos una remodelación en el estadio de béisbol del sector Domingo Savio donde comencé a jugar cuando era un jovencito y eso será para el año que viene”, expresó.
Dijo que igualmente estarán identificando otros estadios de béisbol en las diferentes provincias del país para ir en su rescate y que los muchachos tengan un lugar adecuado y decente para desarrollar sus habilidades.
Enfatizó que más adelante se podrán dar más detalles al respecto, ya que el plan es algo serio y lo cumplirán.
“Soy una persona de bajo perfil y siempre he apoyado las buenas causas, no me gusta que lo que hace mi mano derecha lo sepa la izquierda, pero ahora he decidido darlo a conocer”, enfatizó el tercera base de los Vigilantes de Texas.
Sentenció que la República Dominicana es una cantera inagotable de muchos talentos en la pelota y eso se confirma con la gran cantidad de jóvenes que firman cada año y los que están en las menores y en las Grandes Ligas.
“Somos un país productor de peloteros, por eso tenemos que reparar los estadios y ponerlos en condiciones para que esa fábrica no se detenga”, subrayó Adrian al responder preguntas de la batería de periodistas deportivos de los diarios HOY, El Nacional y El Día.
Participó en el encuentro Juan Carlos Camino, administrador general de los periódicos Hoy, El Nacional y El Día.


COMENTARIOS