Beltré:“La familia es lo más importante”

a1

El dominicano Adrián Beltré, tercera base del equipo de Grandes Ligas Vigilantes de Texas, afirmó que lo más importante en su vida es la familia y que el dinero y la fama siempre los ha tenido “en un plano secundario”.
“Primero Dios y mi familia”, dijo de forma categórica Beltré, en el marco de un Diálogo Especial con medios del Grupo de Comunicaciones Corripio.
Sostuvo que el dinero es importante, pero solo para comprar y tener “cosas”.
“¿De qué vale tener mucho dinero, si tienes una familia destruída, desintegrada, desunida?”, añadió.
En cuanto a la fama, consideró que su importancia es relativa.
“En algunos aspectos te ayuda, pero en otros te puede perjudicar, sobre todo en la época de la tecnología y las redes sociales, donde todo lo que se hace se sabe al instante y en muchos casos cualquiera dice lo que quiere de uno”, manifestó.
Beltré agregó que los momentos más importantes de su vida están vinculados con su familia y recordó el momento en que conectó el hit 3 mil de su carrera y la sorpresa del acto de celebración con la presencia de sus hijos.
Destacó, asimismo, que se siente feliz por el recibimiento de que ha sido objeto en la República Dominicana; agradeció a la prensa el respaldo que ha dado a su carrera y resaltó el orgullo con que siempre ha representado a su país. “Y lo seguiré haciendo”, dijo.


COMENTARIOS