Benefactor en Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo era un desconocido por el país y los medios de comunicación antes de acceder a la poltrona de Obras Públicas y Comunicaciones, un don nadie, que se decantó por elevar a la categoría de Benefactor al presidente Danilo Medina, reconociendo sus innegables aportes a la educación al construir más aulas que todos sus predecesores juntos en l74 años de nacer la patria de febrero.
Omitió el nuevo propulsor de Benefactor de la Patria, una categoría visceral vinculada al “lenguaje jergal del lambonismo”, conforme identificó el notable literato Andrés L. Mateo en su artículo del día l3 en este diario, los innegables logros de las 2l8 Visitas Sorpresa que han generado más de 200 mil empleos con aportes de RD$37,898 mil millones, excluyendo el porciento de endeudamientos del país, que en las dos administraciones del presidente Medina trepan a US$38,844,2 millones, 49.3% del PIB. (Crédito Público, Diario Libre 04-09-l8).
El titular de Agricultura, Osmar Benítez, puntualizó que el financiamiento del presidente Medina a la agropecuaria alcanza los RD$l0l.804.4 millones. (El Día 06-09-l8).
El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, difundió en los medios el seis de este mes el crecimiento de la economía enero-julio del 6.7%, empero, la encuesta del ocho de este mes de El Caribe refleja que un 64% no percibe ese crecimiento contra un 36% que sí.