Benítez destaca las cualidades de joven agroempresario

A1

El presidente ejecutivo de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Osmar Benítez, destacó las cualidades innovadoras del joven agroempresario Pedro Brache que ha logrado cambios notorios con modernas tecnologías en la industria láctea y en la transformación de frutas.
Dijo que el proyecto más reciente que ha emprendido Brache en el Grupo Rica es el de agua de coco, en el que la empresa ha hecho una inversión superior a los RD$300 millones, dada la popularidad que a nivel mundial esa bebida natural.
Brache promueve permanentemente el entrenamiento y actualización de los funcionarios y empleados de la empresa para mejorar y fortalecer sus habilidades en el desempeño de sus funciones, indicó Benítez, al leer una semblanza del joven empresario, en la entrega del reconocimiento de Agroempresario del Año 2017 por parte de la JAD.
Expresó que Brache se ha impuesto la tarea de sumar amigos todos los días.
Señaló que Brache lo obligó a leer una expresión que una vez dijo el sexto Presidente de Estados Unidos, John Quincy Adams: “si tus acciones inspiran a otros a soñar más, a aprender más, a hacer más y ser más, entonces, eres un líder”.


COMENTARIOS