Best Hotels construirá un hotel en Punta Cana

1D_Economía_04_4,p01

La cadena hotelera española Best Hotels se establecerá en República Dominicana con un hotel en el destino turístico de Punta Cana, actualmente el de mayor crecimiento de toda la región.

Este nuevo hotel se emplazará en playa Cabeza de Toro y será de nueva construcción, los trabajos se comenzarán en breve, ya que en este momento se aguarda la culminación de los trámites de permisología que otorgan los estamentos oficiales del país.

La propiedad, que se espera comience a operar a mediados del año 2020, será financiada por un grupo privado y se dará en gestión y comercialización a Best Hotels, compañía que cuenta con hoteles distribuidos por la península ibérica y destinos turísticos en baleares y Tenerife.

El anuncio oficial se hará en el próximo mes y se esperan más detalles de las facilidades que este hotel contendría. Pero según se pudo saber en fuentes enteradas, este hotel será un 5 estrellas superior, contará con unas 500 habitaciones en primera línea de playa de Cabeza de Toro, cuatro restaurantes, tres bares, spa, gimnasio y área infantil, conllevará una inversión que superará los 60 millones de dólares.


COMENTARIOS