Beyonce se presentará en el “Super Bowl”

Por
ap[@]hoy.com.do
09 enero, 2016 Sé el primero en comentar
a3

NUEVA YORK. AP. Beyonce regresará al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Pepsi confirmó a The Associated Press el jueves que la cantante de 34 años se presentará el 7 de febrero en el Estadio Levi’s en Santa Clara, California. El mes pasado Coldplay anunció que serían los encargados del número musical de medio tiempo.
Beyonce encabezó el medio tiempo en el Super Bowl de 2013 en el Superdome de Nueva Orleans, donde estuvo acompañada por sus compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.
Beyonce y Coldplay colaboraron recientemente en el nuevo álbum de la banda británica “A Head Full of Dreams”.
Katy Perry, quien fue la artista estelar del medio tiempo en el Super Bowl del año pasado, tuvo el mayor número de audiencia en la historia de los números musicales del Super Bowl con 118 millones de espectadores. Otros artistas que se han presentado en el medio tiempo incluyen a Bruno Mars, Prince, Madonna, Bruce Springsteen, U2 y los Rolling Stones.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.