BHD realiza feria hipotecaria en Santo Domingo Este

Por
info[@]hoy.com.do
04 junio, 2013 7:06 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/821/460x390/0/F5D1B7B5-6581-4665-909C-783FA61F8B20.jpeg

 El Banco BHD desarrolla la segunda feria hipotecaria Ruta Hogar BHD, en la que ofrece atractivas facilidades de financiamiento para viviendas económicas en Santo Domingo Este.

La feria hipotecaria, que se desarrolla desde el martes 4 hasta el sábado 8 de junio, ofrece tasas de financiamiento desde 8.9% fija a seis años para viviendas de hasta cuatro millones de pesos, con posibilidad de aprobación inmediata al momento de la evaluación de los interesados.

Al pronunciar las palabras de apertura de la “Ruta Hogar”, Carmina Pellerano, vicepresidente Senior de Banca Hipotecaria, expresó que “esta iniciativa nos permite reafirmar el compromiso que tenemos de acompañar a nuestros clientes en el cumplimiento de una meta tan importante como es la adquisición del mayor activo de su familia, que es el hogar propio”.

Luis Lembert, Vicepresidente Senior de Banca de Personas,  explicó que la feria del Banco BHD se realiza junto a importantes firmas constructoras.

“Hemos diseñado múltiples ofertas con importantes descuentos para la adquisición de los inmuebles y planes de financiamiento, con aprobación inmediata, con atractiva tasa de interés fija por seis años para aquellos proyectos de viviendas económicas”, sostuvo.

La Ruta Hogar BHD, que inició en la sucursal BHD Ferretería Americana, tiene como sede la oficina BHD Carretera Mella para los proyectos de Santo Domingo Este.

Asimismo, se estará llevando a otras oficinas de la red de sucursales de esta  entidad bancaria en diferentes puntos del país.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.