Anadina Ferreiras Andújar no pidio tener un mejor día de las madres. La tarde del viernes recibió, de parte de su esposo, Bienvenido Arturo Rosa, los RD$2,302,397.50 correspondientes al pago de «El poolpote», ganado el martes pasado por su cónyuge tras acertar solo los seis ganadores del cartel celebrado en el Hipódromo V Centenario.
«Es el mejor regalo que pude darle a mi esposa a propósito de celebrarse el domingo el Día de las Madres. Es algo especial para ella», dijo Rosa, conocido en el ambiente como «El Querido». Con tan solo 308 pesos, la pareja recibió más de 2 millones de pesos, jugando a los caballos.
La señora Ferreiras, visiblemente emocionada, recibió el cheque y reconoció que no le gustaba que su esposo apostara a los caballos.
«Recomendó a las damas que no peleen con sus maridos cuando jueguen. “Siempre peleaba…cuando perdía», dijo. La entrega fue realizada en la Agencia Hípica Kalule en un acto que tuvo como maestro de ceremonias a Al Núñez, con David Ulloa y Angelo Rodríguez representando a Manfred Codik y Oquendo Medina, presidente de la Comisión Hípica Nacional y administrador del Hipódromo V Centenario, respectivamente.
La acción regresa hoy para la fanaticada dominicana, debido a que se correrá un cartel especial en el Hipódromo Camarero de Puerto Rico, donde hay acumulados unos 80 millones de pesos para un solo ganador.