Bledsoe será traspasado a los Milwaukee Bucks

A1

Informaron en primera instancia Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, de ESPN, que Eric Bledsoe, hasta ahora jugador de los Suns, estaba muy cerca de ser traspasado a los Bucks a cambio de Greg Monroe y una primera ronda de Draft.
Una hora más tarde, el propio Wojnarowski amplió que el principio de acuerdo para el trade estaba consumado y al paquete con destino a Phoenix había que añadir una protección para la citada primera ronda del Draft del 2018 y, además, varias segundas rondas con fecha por concretar.
De ese modo, Blesdose jugará en Milwaukee Bucks. El base, apartado de Phoenix tras el polémico tuit en el que declaró que no quería estar en la franquicia, termina así sus días en Arizona.
Con un contrato de 14,5 millones para esta 2017-18 y de 15 millones de dólares para la 2018-19, su salida resuelve el culebrón en el que tenía visos de convertirse la permanencia del base en Phoenix, con quien Bledsoe firmó un acuerdo en 2014 por cinco años y 70 millones de dólares.
El jugador se iba a incorporar a los entrenamientos esta semana en las instalaciones de los Suns, pero no se iba a reintegrar a la práctica con el equipo, sino que iba a trabajar de forma individual para mantener la forma mientras se le buscaba destino. Phoenix declaró que no iba a tener prisa por deshacerse de Bledsoe y que sólo la mejor oferta aceleraría la operación.


COMENTARIOS