Bob FC y Salcedo FC triunfan en fútbol

6B_Deportes_20_3,p01

Los equipos Bob FC y Salcedo FC, triunfaron en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Serie B, evento que se lleva a cabo a nivel nacional.
El seleccionado del club Bob FC se llevó una victoria 3-2 ante el combinado de la Universidad O&M, en juego celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Bob FC se mantiene invicto y líder del grupo A, con victorias en tres salidas.

En el minuto 17, Bob FC volvió a marcar con un tiro cobrado desde el punto de penal de Pedro Núñez para poner el 2-0.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF y es fiscalizado por una Comisión Técnica que es dirigida por el profesor Carlos Ramírez.

Salcedo gana
El equipo Salcedo FC logró un triunfo 2-1 ante Unión UVPN. Es la primera victoria para los de Salcedo FC, jugando en la cancha de la comunidad de Ojo de Agua, en encuentro correspondiente al grupo C del evento. Los tantos de Salcedo FC fueron obra de Bryan Mejía y Arturo Berroa, mientras que el gol de Unión UVPN fue de Wilson Acevedo.

América SD supera al Atlético Pantoja

El seleccionado de América SD superó dos goles por uno al Atlético Pantoja, en un encuentro escenificado en el estadio del complejo Parque del Este.
En otro juego, el equipo representativo del club 6 de Febrero, de Puerto Plata, goleó 4-0 a Jezreel, del grupo D, en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.