Bocadillos perfectos para  martinis

Por NELLY RAMÍREZ
15 abril, 2010 10:34 pm Sé el primero en comentar

Para muchos, disfrutar de un martini es “un regalo de  dioses”, algo supremo,  que requiere  de  cierto respeto, porque su consumo demanda  de un estilo especial en cuanto a compañía, vestuario, género musical y  lugar.

Se dice, incluso, que es una bebida de gente exitosa e importante, por lo que generalmente  es consumido por profesionales en distintas áreas.

Ahora bien, ¿cuál es el bocadillo, pasaboca, snack, botana  o picadera ideal para acompañar este trago?  Una amplia variedad de bocados acompañan a esta bebida, pero hay algunas que hacen   este trago mucho más especial al paladar.

El martini logra un buen maridaje o “matrimonio” con bocados como: papas fritas, aceitunas, almendra saladas, maní salado etcétera.

 Hay diversos tipos de martinis, entre ellos el blanco y el rosado,  pero el  seco es el más demandado a nivel mundial. Se dice que es el rey entre todos.

El vermut o martini blanco. Es considerado como el auténtico. Las aceitunas son una excelente compañía para disfrutar este trago, así como también productos ahumados acompañado con tomate y hierbas, canapés de salmón, caviar, paté de aceitunas negras y queso de cabra.

Martini rosado.  Por sus ingredientes, es un excelente aperitivo;  es el más refrescante de todos.

Hace muy buena mezcla con jamones, quesos y postres. 

Zoom

Martini seco

Según datos, es el más vendido y solicitado, y el que más historias y leyenda tiene. Acompaña muy bien con frutos secos salados y también con papas fritas y quesos duros.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.