Body Shop presenta nueva plataforma social

A1

Social by Body Shop es la nueva plataforma social que lanzó la empresa Body Shop Athletic Club, la cual busca ofrecerles a los socios actividades que promuevan el aspecto social dentro de las instalaciones.
Durante el evento, y bajo la premisa de que la risa es un beneficio para la salud, del humorista Juan Carlos Pichardo presentó su show de “stand up comedy” “No Fun, No Gain”, el cual sirvió como lanzamiento de la plataforma.
Por más de una hora los socios disfrutaron de una experiencia diferente, cargada de energía y sobre todo, de risas.
“Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar acciones que den un valor agregado a nuestros socios, al tiempo que fomenten una cultura de comunidad”, explicó Carolina Torres, gerente de mercadeo del Body Shop.
La ejecutiva agregó que dentro de esta plataforma, mes tras mes serán desarrollados eventos completamente sociales para los socios, los cuales incluyen shows de comedia, música en vivo, catas de vino o “cooking shows”.
Al encuentro asistieron socios del club, amigos, relacionados e invitados especiales, quienes conocieron los detalles de la nueva plataforma de Body Shop Athletic Club.


COMENTARIOS