Bolazos. Franklin Báez Brugal recibe homenaje del MB

19_12_2015 HOY_SABADO_191215_ Deportes3 B

El empresario Franklin Báez Brugal recibió ayer un justo reconocimiento por parte de la directiva del Club Mauricio Báez en la celebración del 54 aniversario de la entidad deportiva y cultural del sector de Villa Juana.
Báez Brugal es un empresario que lleva más de 30 años brindándole su apoyo a las actividades de los mauricianos, en el aspecto cultural y deportivo. Nunca se ha interesado que se divulgue sus aportes, pues le gusta aportar y callar. El empresario estuvo junto a su familia, en el tradicional desayuno aniversario de los mauricianos, recibió una placa por parte de la directiva encabezada por José Boyón Domínguez, presidente del club. Es un homenaje merecido en un acto de justicia para un hombre del deporte y el pueblo.

Fiesta para que otros gocen
Varias veces hemos señalado que el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano deben estudiar bien el pedimento de las federaciones deportivas para presentar evento a nivel Centroamericano y Panamericanos para que el país se gaste una millonada y la fiesta la disfrutan los visitantes, pues hemos bajado la calidad a pesar de tener tres o cuatro atletas a nivel mundial, ni hablar el voleibol que ha dado muchos lauros al país.
La situación económica a nivel mundial ha obligado a muchos países a desistir de organizar torneos deportivos, pero los dominicanos estamos prestos para buscar sede y los federados siempre buscan cargos a nivel internacional.
Hay que estudiar el caso, con detenimiento.
Cortos.
La verdad que estos huracanes nos tienen al salto de la pulga…El gimnasta Audri Nin es como el rey Mida, todo lo que toca lo convierte en oro en todos los eventos… Me detengo, me llama Jacobito Mateo Moquete, les digo mañana… La verdad que se ha convertido en un negocio organizar torneos, se lo dedican a diferentes personas, pero van a Miderec a buscar fondos… Los dejo, me espera Rafael Uribe.