Bolazos: Luisín Mejía gran comunicador

Gustavo Rodríguez

El licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Internacional, es un dirigente que genera noticias, conoce el tema que trata y se expresa que la gente lo entiende.

Mejía participó en el Diálogo con los Deportistas del periódico Hoy, bajo la dirección de Franklin Mirabal, editor deportivo, y los redactores Gustavo Rodríguez y José Cáceres, donde ofreció un recital de informaciones de diferentes temas con una amplia seguridad de los temas que tratamos. Nos ofreció detalles sobre el deporte, el olimpismo a nivel nacional e internacional.

¡Qué buen momento pasar con Mejía!

Merecido premio a Osvaldo Santana

Queremos felicitar al buen amigo Osvaldo Santana, director de El Caribe, quien merecidamente recibió el Premio Nacional de Periodismo, de parte del presidente de la República, licenciado Danilo Medina, y la vicepresidenta doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Me siento orgulloso de este premio, pues tengo una amistad de 40 años con Osvaldo, pues estudiamos juntos en la UASD y comenzamos juntos en el periódico El Sol, donde él siempre andaba con su enllave Melton Pineda.

Felicidades Osvaldo, es un triunfo para el periodismo dominicano y tu familia debe sentirse orgullosa del galardón.

Cortos.

El torneo de béisbol está al rojo vivo… Participé en el cumpleaños de Niní Cáffaro, las velitas vinieron en un barco, por la cantidad… Los dejo, me espera el doctor José Joaquín Puello Herrera, una gloria nacional.