Bolazos: Danilo Díaz y la Ley del Béisbol merecen apoyo

Bolazos

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, ha iniciado una efectiva y productiva labor en busca de impulsar “una Ley del Béisbol” con el objetivo de dar mayor apoyo al pelotero dominicano. La ley será muy buena, pues así los jugadores de béisbol tendrán una mayor garantía de sus inversiones en el país, pues serán protegidos por el Estado, así llegarían al país millones de dólares.
El licenciado Díaz sostuvo una importante reunión con el doctor David Toribio, experto en leyes y conocimientos de béisbol. Estuvo presente en la reunión el editor deportivo de HOY, Franklin Mirabal.
El ministro de Deportes afirmó que de inmediato iniciará una serie de consultas con el comisionado nacional de béisbol, Ricky Noboa; con el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, doctor Vitelio Mejía; con el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Héctor- Tito- Pereyra, así como con los jefes de programas de firma de peloteros y con cronistas deportivos. “Llegó el momento de dar un mayor impulso y apoyo posible a una industria que eleva el patriotismo y que genera mucho dinero y fuentes de trabajo”, dijo Díaz.
Todas las entidades ligadas al béisbol deben darle su apoyo al licenciado Díaz para la ley.