Bolazos. Los atletas élite

Bolazos

Los atletas de las diferentes disciplinas cuando logran sobresalir en eventos internacionales a nivel Centroamericano y del Caribe, Juegos Panamericanos y en Juegos Olímpicos, algunos forman parte de una élite, donde son reconocidos por la altura. En nuestro país hay atletas que son bien resarcidos, como el caso del Parni, miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en algunas ocasiones un aporte de la federación a la que pertenecen, no llevan una vida de príncipes, pero tienen una gran ventaja sobre otros jóvenes que se destacan en las universidades y otras entidades. Algunos atletas, por sus logros en su carrera han llegado a coroneles y generales, otros han alcanzado títulos universitarios.
Rafael Villalona al COD
Un grupo de destacados federados tiene en carpeta presentar al ingeniero Rafael Villalona, para que forme parte del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, por sus méritos como dirigente deportivo y exitoso profesional de la ingeniería.
Villalona es el presidente de la Federación Dominicana de Golf, donde los frutos están sobre la mesa. Villalona goza del aprecio de los demás por su trabajo en diferentes áreas del deporte. Es un gerente.
Cortos.
Gracias por las condolencias que recibimos, junto a mi familia por el fallecimiento de nuestro padre Antonio Rodríguez sus hijos y familia, le agradecen al presidente Danilo Medina, Rolando Sebelén, doctor Milton Ray Guevara, la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, Luis Manuel Bonetti, Kalil Haché, Winston-Chilote Llenas, a los colegas por destacar la información… Los dejo, me espera Manolito Jiménez.