Bolazos. Jugadores de GL no figuran entre los 100 atletas más famosos

Bolazos

Los directivos de las ligas mayores de béisbol deben realizar una pausa y ver la situación de este deporte a nivel mundial, pues ningún jugador figura entre los 100 atletas más famosos del mundo, donde dominan los futbolistas.
Durante varios años hemos escrito en esta columna que el béisbol es un deporte que se practica en pocos países. Donde más incidencia tiene es en el continente americano y en Asia, con naciones limitadas. Usted puede soltar en Europa, Africa, Oceanía y parte de de América, a destacados jugadores de Grandes Ligas y pasan desapercibidos, pues no lo conocen, contrario a un futbolista, un tenista, baloncestista, atleta, Fórmula Uno. Por tercera vez, la ESPN ha elaborado un ranking con los 100 deportistas más famosos del mundo, tanto hombres como mujeres, en una lista que encabeza Cristiano Ronaldo, seguido por LeBron James y Leo Messi, los tres que también encabezaron la lista el año pasado. Para elaborar la lista se utilizan tres parámetros: el número de veces que se busca el nombre del deportista en Internet, ingresos en función de Forbes y seguidores en las redes sociales. Entre los 10 primeros, además de las estrellas de Madrid y Barça , aparece Neymar ocupando el cuarto lugar, dos más que el año anterior. También hay 3 estrellas de la NBA: LeBron James (2), Kevin Durant (7) y Stephen Curry (9); los dos principales iconos del tenis mundial: Roger Federer (5) y Rafa Nadal (8) y dos golfistas como: Tiger Woods (6) y PhilMickel.

Torneo de boliche Las Madres en SBC
Las instalaciones del Sebelén Bowling Center reunirán a los más destacados bolicheros dominicanos en la celebración del tradicional torneo Día de las Madres, donde disfrutará en grande y buscarán los primeros lugares. El joven empresario y deportista Rolando Raffy Sebelén manifestó que reina un gran entusiasmo para la celebración de la justa, que comenzar{a a las 12:30 de la tarde. Allá nos vemos, para disfrutar el evento.