Bolazos. José Mesa al Pabellón de la Fama del Deporte RD

Gustavo Rodriguez.

La exestrella de las Grandes Ligas José Mesa, quien logró números impresionantes, fue electo al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en un acto de justicia para un atleta que lo dio todo. Su exaltación al Salón de la Fama estaba al doblar de la esquina, con más de 300 juegos salvados y dueño de varias marcas en los equipos que participó por 16 temporadas en el mejor béisbol del mundo. El Monstruo de Azua jugó con varios equipos, donde dejó su nombre escrito con letras de oro, pues los resultados están ahí. Estoy muy emocionado por la justa decisión de Pabellón, que preside el doctor Dionisio Guzmán, pues como cronista tuve la oportunidad de resaltar las hazañas de Mesa y mi gran amistad con su familia. Estaremos como siempre en el ceremonial que por más de 40 años hemos estado presente y más por mi gran amigo José Mesa. Gran felicidad para su esposa Mirla, sus hijos Osiris, Yamelys, Juan, Yenny, Jesse y José Ramón, quien le sigue los pasos a su padre en el box en el béisbol.

Villalona recibe gran apoyo para llegar al COD
Varios dirigentes federados se han expresado a favor del destacado dirigente Rafael Villalona, para ocupar un puesto en el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, por su gran labor como dirigente al frente de la Federación de Golf, además de un destacado atleta y propulsor del deporte. Villalona, es un gerente exitoso, será una gran adquisición del deporte dominicano.
Cortos.
La lluvia comenzó a crear problemas al torneo de béisbol que recién comenzó. Agua por un tubo como dice el popular Alexis Rubio.