Juegos Militares dedicados a Danilo Díaz

19_12_2015 HOY_SABADO_191215_ Deportes3 B

El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, que preside el vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, inició los Juegos Militares, en su versión 48, en un acto de justicia están dedicados al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, por su gran apoyo al deporte militar. La brillante ceremonia se llevó a cabo en Monte Plata. Díaz es merecedor de un homenaje de esta naturaleza, pues su trabajo está ahí y los deportistas lo destacan.
José Cáceres: ejemplo de superación
La verdad que me siento en una disyuntiva, pues no sé cómo decirle, mi hijo, colega, hermano, amigo, al fino cronista José Cáceres Veloz, quien a base de sacrificio se graduó de derecho internacional en la Universidad del Caribe el pasado miércoles.
Me siento muy orgulloso de este paso de Cáceres, pues ya está pensando en pocos meses iniciar una maestría. No es un niño, pasa del medio cupón, logró sacar tiempo a pesar de tener su esposa, tres hijos y un nieto, fue el mejor estudiante con notas sobresaliente. Perseverancia, cuando se quiere se puede. Creo que estoy escribiendo para Gustavito o Carlitos.


COMENTARIOS