Bolazos. Gustavo Rodríguez

Luis Rojas: un ejemplo
Los dominicanos debemos sentirnos orgullosos de tener un dirigente de la calidad humana, preparación y conocimientos del béisbol como Luis Rojas, quien en base a su trabajo ha hecho camino en el país y en los Estados Unidos. Rojas fue objeto de un irrespeto de un fanático de los Leones del Escogido, que llevó un cartelón ofensivo, no solamente al joven dirigente, sino a la fanaticada dominicana, que reconoce el valor que tiene el manager de los rojos.
La Liga Dominicana de Béisbol y los equipos, deben darse a respetar para la próxima que un indeseable como ese debe ser expulsado de los estadios, como ocurre en las grandes ligas. Luis, un joven con apenas 30 años ha logrados galardones en las ligas menores en las grandes , trabajo que lo ha llevado a ganar galardones, durante su actuación .
Por múltiples razones se merece respeto, es un joven entregado a su trabajo y ha logrado vencer los obstáculos que le colocan de frente; es hijo de una gloria dominicana, una leyenda del béisbol Felipe Rojas Alou; sobrino de Mateo y Jesús; hermano de Moisés, exitoso gerente general de los Leones y del equipo dominicano que ganó el Clásico Mundial de Béisbol. El menor de la familia, es el manager campeón del pasado torneo.
Sigue adelante Luis, tu labor y tu moral intachable, forman parte del escudo que te protege.
El 11 de enero una fecha de luto
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, realizó un acto para recordar a los jugadores del equipo de béisbol de Santiago, que fallecieron en un accidente de avión en 1948, cuando regresaban de Barahona a Santiago y cayeron en Río Verde, Yamasa, que llenó de luto, a nivel nacional.
Cortos
Algunos federados quieren sonar para que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, lo vea trabajando… La verdad que los fanáticos pasan trabajo, ayer para el juego Aguilas y Licey, se quedaron donde guisan, pues las boletas las acapararon el mercado negro, que suerte tiene el negro… Los dejo me espera el doctor Eduardo Yermenos.


COMENTARIOS