Un gran triunfo azul
Los Tigres del Licey, en una forma gallarda y con mucha valentía conquistaron la corona del torneo de béisbol de otoño-invierno, al vencer a unas aguerridas Aguilas Cibaeñas, que siempre se mantuvieron en la lucha. Felicitamos a la tropa azul, a su presidente Miguel Angel Fernández, además su gerente general Junior Noboa, los directivos y jugadores y esa gran fanaticada que siempre brindó su apoyo.
Con el triunfo, el dirigente Audo Vicente se convierte en el primero en ganar tres coronas con tres equipos diferentes, lo que demuestra su sabiduría y conocimiento del béisbol.
Por su parte, Fernández se convierte en el primer padre e hijo, que desde la presidencia ganan una corona para los Tigres, junto a su padre, el caballeroso José Manuel Fernández, quien lleva más de 60 años ligado a los felinos.
Gran trabajo de las Aguilas
El popular y aguerrido equipo de las Aguilas Cibaeñas, que los últimos años no podía pasar del round robin, en esta oportunidad realizó una estupenda labor contando con el trabajo de Winston Llenas, desde la presidencia; Manny Acta, vicepresidente y gerente, además del trabajo de Juanchy Sánchez. Las Aguilas volaron alto, hasta el último out, razón por la cual no se sabía dónde estaba el dinero en el noveno juego, en el que el estadio Cibao fue abarrotado para apoyar a los cibaeños. Fue una gran serie final, las Aguilas se quedaron cortas, pero no como en temporadas pasadas, se avanza en busca de título. Los cibaeñas tuvieron la gran sorpresa de varios jugadores jóvenes que dieron el todo, además la fanaticada le apoyó. Felicidades por la gran temporada para las Aguilas Cibaeñas en el torneo.