Bolazos Gustavo. Merecido homenaje del Mauricio Báez a Corripio

Gustavo Rodriguez.

El Club Mauricio Báez, en la celebración del 55 aniversario rindió un merecido homenaje al empresario José Luis Corripio Estrada, (Pepín) por su gran aporte a la entidad situada en el sector de Villa Juana.
Los mauricianos comandados por su presidente José Boyón Domínguez, Leo Corporán y César Heredia, reconocieron a Corripio, quien por más de 40 años ha estado presente en las diferentes actividades colebradas en una forma desinteresada, para el desarrollo del deporte, la educación, el arte y la cultura para los integrantes del club, así como los residentes de la barriada de Villa Juana.
La entrega de la placa fue a un acto de justicia y bien merecida . Pepín estuvo acompañado de su esposa Ana María Alonso y su hijo José Alfredo Corripio.
Henry Mejía sigue mejoría
Me dio una gran alegría al conversar ayer con mi amigo Henry Mejía, juez de la Junta Central Electoral, quien se recupera a un buen ritmo, luego de los problemas de salud que sufrió. Mejía, quien estuvo por un buen tiempo en los Estados Unidos, recibió atenciones médicas, luego su recuperación en la casa de su hermana en Boston. Una muestra de su mejoría es que estuvo ayer en el Desayuno del Club Mauricio Béaz, donde compartió con sus amigos y con un buen ánimo .
A su llegada al país, sigue llevando las indicaciones de los médicos y con la gracias de Dios y los galenos lo vamos a tener pronto en su oficina en la JCE. Henry, siempre contando con el apoyo de su hermano Luisin Mejía, su familia y sus amigos,

Cortos
Un palo el torneo de golf del cumpleaños de Federico Félix, una gran asistencia, donde el almirante Sigfrido Pared Perez, logró la mejor actuación… El ministro de Deportes, Danilo Díaz anunciará en los próximos días la fecha de la celebración de los Juegos Nacionales… Niní Cáffaro, estará en la temporada de ópera en Austria, Viena felicidades… Me detengo me llama Luis Manuel Bonetti, amigo de los amigos.