Bolazos. Juegos Universitarios

19_12_2015 HOY_SABADO_191215_ Deportes3 B

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, anunció la celebración de los Juegos Nacionales Universitarios, donde competirán atletas de 36 centros educativos, en 11 disciplinas, en busca de las medallas en los primeros lugares.
Díaz, quien estuvo junto al viceministro Marcos Díaz, indicó que el evento tendrá un nuevo formato, donde se competirá en todas las disciplinas al mismo tiempo. La justa universitaria tendrá el apoyo de las empresas Claro y Gatorade, contando con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, que estuvo representado por la viceministra Enid Gil, quien tuvo palabras para los presentes. Los Juegos comenzarán el día 21 del presente mes y finalizarán el viernes 29. Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, así como en las universidades.
Chilote está emocionado
El exitoso dirigente Winston Chilote Llenas está muy optimista y emocionado con las Aguilas Cibaeñas para el próximo torneo. Llenas habló con Dionisio Soldevila para este diario, sobre la participación de los cibaeños que llevan ocho años sin ganar una corona y ahora la fiesta va para Santiago.
Llenas y Manny Acta han conformado un trabuco para la venidera campaña, para que la alegría reine en el estadio Cibao y en la zona.
Cortos
Vamos a felicitar a mi sobrina Laurita y su esposo Antonio, por el nacimiento de Emma, otra nieta más para Bolazos. María Victoria está súper feliz…Gracias a los que nos felicitaron por el artículo dedicado a mi madre… Me detengo, me llama Kalil Haché, les digo mañana…Algunas ligas de béisbol celebran torneos expresos, pues al mes ya tienen campeones… Un palo la Gran Gala de Premiación de la Liga Dominicana de Fútbol… Hay que obligar a los médicos a informar a las autoridades cuando llega una menor en estado de embarazo, los bandidos lo piensan cinco veces para abusar de las niñas.


COMENTARIOS