Bolazos. Se apretó el Round Robin

La verdad que vamos a tener una final de película en el round robin, pues faltando ocho juegos no se sabe dónde está el dinero, aunque los Tigres del Licey van en un buen carril, pero en béisbol no se puede cantar victoria, hasta que se acaba el juego. Hay una lucha enjaulada entre las Aguilas Cibeñas y los Leones del Escogido, por el segundo lugar, y los Gigantes del Cibao, se están por meter en el carril de buscar una clasificación.
La fanaticada ha dado un gran respaldo a los partidos con su asistencia a los estadios a pesar de lo apretado que está el calendario, luego del fuego en el estadio Juan Marichal.
Pensábamos que debido a la situación económica, los estadios iban a estar con una asistencia limitada a un evento durante 12 días consecutivos. Aquí hay que aplicar la frase de Buck Canel, “No se vayan que esto se pone bueno”.

Juegos dedicados a Polón Muñoz
El Comité Olímpico Dominicano, con Luisín Mejí a la cabeza, en un acto de justicia ha denominado los Juegos Fronterizos con el nombre de Polón Muñoz, con méritos suficientes para un evento de esta naturaleza. Polón, fue un dirigente que le dio más importancia al deporte de las provincias y municipios, lo contrario de muchos olímpicos y federados que utilizan más el pasaporte, que un viaje al interior. Los dirigentes deportivos, senadores, diputados y alcaldes estuvieron en una importante reunión celebrada en el COD, dieron su apoyo a la justa, que cuenta con el apoyo del ministro de Deportes, Danilo Díaz.
La justa debe contar con el apoyo en las instalaciones de los fanáticos.
Quiéreme Como Soy
La Fundación Quiéreme Como Soy celebrará un concierto con los afamados artistas Prince Royce, Mozart La Para y Los Ilegales, para recaudar fondos, para realizar actividades en favor de seguir sensibilizando y educando a la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades cognitivas especiales. Los detalles los ofreció Oscar Villanueva, presidente de la fundación que oganiza el evento.
Cortos.
No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar, por querer estar en la ola… Niní Cáffaro fue invitado por el papa Francisco para un concierto en la Plaza San Pedro… Un palo el juego dedicado al teniente general Paulino Sem, por las Aguilas, en Santiago, a casa llena… Hay federaciones que ni suenan, pues no realizan ninguna actividad y eso, que estamos en Juegos Nacionales y Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Colombia… Los dejo, me espera Henry Mejía Oviedo.


COMENTARIOS