Bolazos. Leo Corporán al Pabellón de la Fama RD

El veterano cronista deportivo y dirigente clubístico Leo Corporán, por su trayectoria en favor de la juventud, el deporte, la cultura y su barrio Villa Juana, se ha ganado un lugar en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, razón por la cual sugiero al comité que elige tomar en cuenta el nombre del destacado deportista.
Leo tiene su legado escrito ahí en la historia del deporte dominicano y de un gran ciudadano, con méritos para ser electo.
La gran mayoría que le conoce reconoce que cualifica para subir al podium de los inmortales.
El veterano dirigente fue fundador del Club Mauricio Báez, entidad que ha sido ejemplo en el país en la cultura, salud y deporte, razón por la cual se ha ganado el apoyo y respeto de los diferentes gobiernos y el empresariado.
Leo es una persona de perfil bajo, que ha sacrificado su familia por estar ayudando a su barriada. Como editor deportivo del vespertino El Nacional, siempre ha estado abierto a las notas que recibe, no importa de donde venga.
Una simple sugerencia al comité.

Dajabón tiene su polideportivo
La fronteriza ciudad de Dajabón ya tiene su polideportivo, donde será el lugar para la juventud, que gusta practicar diferentes deportes, obra remozada por el Ministerio de Deportes.
El licenciado Danilo Díaz encabezó ayer la ceremonia junto a las autoridades gubernamentales y deportivas, donde los presentes mostraron su alegría, pues ya tienen un local para el deporte.
Esta instalación es vital para el desarrollo de los deportes en el interior.

Cortos.
Me gustaría saber cuando van a evaluar las federaciones que fracasaron en los Juegos de Barranquilla. No es por nada… Estaremos un tiempo fuera de acción, pues vamos a conocer un pendhouse que compramos en Dubai por 25 millones de dólares, para las vacaciones… Me detengo, me llama don José León… Hoy serán premiados los medallistas de los Juegos de Barranquilla.


COMENTARIOS